04-05-2017

 

SAP Business One es un software de gestión empresarial diseñado por el líder mundial en el rubro, pensado específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Se caracteriza por ser accesible y fácil de usar, ofrece una visión completa e integrada de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Centraliza toda la información de su empresa y permite que todos los sectores puedan acceder a ella de manera sencilla y precisa.

SAP, que es el líder mundial en el mercado de Software empresarial, sabe que cada empresa es diferente, por lo que ha diseñado un software lo suficientemente flexible y robusto como para responder perfectamente a las necesidades particulares de su empresa.

Puede ser implementado in-house (en servidores dentro de su empresa) o en la nube (servidores en internet), y está diseñado para ser accedido en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Sus principales beneficios pueden resumirse en 3 puntos

  • Optimiza todas las operaciones de su empresa, generando una mayor rentabilidad en todos sus negocios
  • Se integra de manera fácil con otros sistemas, y el aprendizaje por parte de los usuarios es rápido e intuitivo.
  • Centraliza toda la información. Usted tendrá en el mismo sistema toda la información sobre las compras, ventas, inventario, producción, finanzas, etc.

Las funcionalidades más importantes son

  • Ventas: permite gestionar y trazar todo el proceso, desde la oferta hasta la entrega;
  • Compras: administre y trace todo el proceso de aprovisionamiento de materia prima, desde el pedido hasta el pago de factura;
  • Gestión financiera: permite gestionar todos los procesos contables provenientes de todas las áreas , desde la gestión de cobros y pagos hasta la gestión de costos;
  • Almacén y producción: gestión de stock integrado, seguimiento de movimientos, órdenes de producción y planificaciones de necesidades;
  • Servicio post-ventas: permite el seguimiento de las operaciones e incidencias de las operaciones posteriores a la venta
  • gestión de informes: dispone múltiples informes prediseñados, así como distintas herramientas para que el usuario pueda generar los propios;
  • Administración de relaciones comerciales: permite monitorear y administrar las relaciones con clientes y proveedores permitiendo una toma más efectiva de toma de decisiones comerciales
  • internacionalización: controle los procesos de importación y exportación con gestión multimoneda y multiidioma

 

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