Area de Sistemas

Tedear IT Administration Consulting cuenta con tres plataformas de sistemas que proveen soluciones eficaces, confiables y de rápida implementación para las distintas áreas empresariales.

Sistemas inteligentes que aportan soluciones y resuelven problemas, automatizan procesos, ayudan en la toma de decisiones y modernizan e integran las infraestructuras de información existentes.

SAP Business One

SAP Business One es un producto pensado para la Pyme actual que piensa en grane, en donde el sistema deba adaptarse a los requerimientos operativos y administrativos particulares de cada uno de los departamentos que integran la misma.

Qlik Sense.

Qlik Sense es una herramienta de Business Intelligence que ayuda a los directores y mandos medios a tomar mejores decisiones basadas en múltiples fuentes de datos para aprovechar plenamente la información de su negocio, ayudando a optimizar sus indicadores claves.

Plataforma ERP

03

Plataforma ERP, un software moderno e integral para simplificar los procesos, consolidar los controles y posibilitar el acceso inmediato a la información clave para una eficiente gestión empresaria.