Software para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada.

Software moderno e integral para simplificar los procesos, consolidar los controles y posibilitar el acceso inmediato a la información clave para una eficiente gestión empresarial.

Proceso industrial:

Facilita los procesos de planificación y control de la producción, compras, inventarios y costos, evitando erogaciones innecesarias con respuestas rápidas y eficientes. El sistema recibe el avance del plan comer-cial y dispara el plan maestro de producción. Los productos se identifican por partidas de lotes, permitiendo una completa trazabili-dad. Monitoreo con estadísticas de paradas de máquinas por motivos, partes de producción, control de insumos con puntos de reposición, entre otras.

Proceso de distribución:

Permite la posibilidad de ventas vía dispositivos móviles y desde internet, seguimiento de relaciones con clientes CRM logrando un medio de comunicación unificado con el cliente, atención y seguimiento de reclamos mediante órdenes de servicios, asignación de hojas de ruta y control de conformidad de remitos dotando a la administración de capacidad de respuesta frente a reclamos y rendiciones de transportistas.

Proceso de control de gestión:

Ofrece una herramienta ideal para la toma de decisiones a través de informes gerenciales con apoyo gráfico, bajo la forma de tendencias históricas y capacidad de análisis para lograr un fácil y rápido acceso a la información de mayor relevancia.

Proceso comercial:

Posibilita administrar y gestionar el proceso asociado al circuito comercial, incluyendo pedidos de clientes, facturación, distribución, relaciones con clientes CRM, inventarios y cobranzas, además de las estadísticas de ventas, punto de venta y su centralización, entre otras.

Proceso de gestión de obras:

Logra mantener las funciones operativas de la empresa en forma simultánea con su administración contable y financiera. Permite administrar los activos fijos de la empresa y su historial de mantenimiento logrando información para tomar decisiones en cuanto a necesidad y conveniencia de re-equipamiento. El sistema contable, alimentado en tiempo real por las transacciones de las distintas áreas, es una herramienta valiosa a la hora del seguimiento de la obra y su comparación presupuestaria. Administración de recursos, órdenes de abastecimiento, requerimientos de compras, control de gestión en unidades físicas y monetarias, gestión de compras e inventarios.

Proceso de control de tiempos y contratos:

Posibilidad de canalizar todo el trabajo administrativo en tiempo real con contabilización simultánea, asignación de tiempos por clientes, consultor o profesional; control de gastos devengados y a recuperar por cuenta de clientes; control de gastos a rendir por los profesionales o consultores; control de horas presupuestadas, insumidas y facturadas; facturación masiva de abonos, por horas consumidas, por fecha y conceptos; planificación financiera consolidada; administración de gestión de preventa, clientes potenciales y seguimiento de cotizaciones.

Proceso B2B:

Herramienta que permite potenciar la comunicación entre los clientes y los proveedores de la compañía. Al cliente, le da posibilidad de acceder a resúmenes de cuentas, composición de saldos e impresión de facturas electrónicas. Al proveedor, le posibilita el acceso a resúmenes de cuentas, composición de saldos, órdenes de pagos pendientes, junto al detalle de aplicación de las órdenes de pago.

Proceso de auditoria de sistemas:

Permite garantizar el cumplimiento sostenible de las normas, reduce riesgos, detecta fraudes, mejora la rentabilidad y el desempeño comercial. Se analizan las transacciones fuera de parámetros, secuencias numéricas de comprobantes, variaciones de precios, entre otras, ofreciendo un diagnóstico de riesgos existentes y recomendaciones de mejoras.

Proceso administrativo financiero:

Permite visualizar y acceder en todo momento a la información que necesite, contable, presupuestos, tesorería, cuentas a pagar, proyecciones financieras, información para AFIP entre otras, alcanzando una correcta planificación estratégica.

Características:

Vistas analíticas: Permite explotar la información configurada en forma específica de acuerdo a las características y requerimientos propios de cada usuario.
Multiempresa y multimoneda
Tiempo real: Operación y registración simultánea, permitiendo una contabilidad en forma inmediata y pudiendo a su vez, visualizar todos los antecedentes de cualquier transacción on line.
Implementación enfocada: Adaptación del sistema a la necesidad puntual del cliente estableciendo objetivos cumplibles para garantizar el éxito del proyecto y las expectativas.
Sistema modular: Reúne en un único sistema los módulos de optimización del funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa cubriendo así  la totalidad del ciclo operativo.

Vistas del sistema

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