SAP Business One cumple 20 años de llevar innovación y crecimiento a las pequeñas y medianas empresas, pero la vida de esta solución aún es muy joven, ¿cuáles serán los desafíos que tendrá que sortear hacia los siguiente 20 años?

Hace 20 años, realizar una cotización a con un proveedor implicaba sacar un gigante libro amarillo, buscar números de empresas, levantar el teléfono, esperar a que contesten, y empezar a recabar información de lo que se necesitaba. Un proceso similar tomaba la averiguación de existencias en nuestros almacenes.

Bajo este panorama se lanzó SAP Business One: una solución integrada que ofrece visibilidad clara de todo su negocio y control completo sobre aspectos sensibles de sus operaciones permitiendo la toma de mejores decisiones.

En estos 20 años SAP Business One ha aprendido a adaptarse a las necesidades de sus clientes, convirtiéndose en el sistema de gestión integral más popular para gestionar PyMes, ayudándolas a lograr sus objetivos de digitalización. Este éxito se traduce en 55.000 clientes a nivel mundial, de los cuales 10.000 se encuentran en América Latina.

«A medida que la era digital avanza, SAP Business One ayudará a su negocio a crecer al mismo ritmo.»

SAP sabe que la economía digital está en movimiento constante y que cada negocio es distinto, por lo que debe ir caminando lado a lado de las tecnologías emergentes para innovar y adaptar las capacidades de SAP Business One. Una de esas innovaciones es la incorporación de la nube en las capacidades de la solución, con lo que puede acceder a la información clave de su negocio en cualquier momento y lugar.

Mirando hacia los próximos 20 años, SAP está tomando en cuenta muchos aspectos, como por ejemplo: el impacto de modelos SaaS y la customización. Estos y otros puntos importantes los puede consultar en el siguiente estudio, en el que se ve por qué SAP Business One está en camino a convertirse en algo más que un ERP.

 

 

 

fuente: https://news.sap.com/