Desde la invención de este poderoso ERP cada día son más sus funcionalidades y las ventajas que atrae para los negocios. Este sistema se ha perfeccionado al paso del tiempo con la intención de satisfacer a plenitud las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en crecimiento, adaptándose específicamente a sus necesidades y simplificando sus procesos de manera extraordinaria.

Si está pensando en adquirir un nuevo ERP, o desea mejorar la eficiencia de SAP Business One en su empresa, encontrará utilidad en el siguiente listado:

 

1. Más del 80% de los clientes SAP son PyMEs

Aunque todavía existen muchos mitos asociados a SAP Business One y se tenga la falsa creencia de que es una solución diseñada para grandes empresas, la realidad es otra. Más del 80% de las empresas o clientes SAP son pequeños y medianos negocios; esto no significa que SAP no cuente con soluciones para las grandes corporaciones también.

2. Más de 48.000 negocios como el suyo utilizan SAP Business One

Las empresas de más de 150 países confían en el ERP de SAP Business One, más de 48.000 clientes de diversas industrias en todo el mundo utilizan esta herramienta para crecer, generar ganancias y optimizar cada uno de sus procesos.

 

3. SAP B1 posee la aplicación para móvil más sencilla y fácil de usar

Registrar y realizar un seguimiento de todos los procesos claves del negocio puede sonar un poco complejo y aterrador; sin embargo, SAP Business One lo hace fácil, porque cuenta con una aplicación móvil sencilla que permite acceder a información y agregar datos en tiempo real desde cualquier lugar.

 

4. SAP está en constante innovación

Cuando un negocio cuenta con el respaldo de SAP B1 no tiene razones para quedarse atrás. SAP Business One está consolidado como uno de los principales proveedores de aplicaciones ERP en todo el mundo, su experiencia en la industria y su amplia base de clientes le permite trabajar en mejorar y perfeccionar continuamente sus características y funciones.

 

5. Cuenta con add ons o complementos para potencializar las capacidades del sistema

Otro de los datos importantes de SAP Business One es que cuenta con diversos complementos que brindan la oportunidad de maximizar la capacidad del ERP y obtener algunas funciones que el software no pudiera cubrir de manera nativa.  Existen diferentes tipos de add ons según el giro y necesidades particulares de su negocio, por ejemplo: Personalización de campos, gestión de activo fijo, logística, etc.

 

6. Resuelve varios de los principales problemas de las empresas en crecimiento

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan diversos retos que ponen en juego su operación. La buena noticia es que SAP Business One resuelve estas problemáticas, a continuación dejamos algunos ejemplos:

Acceso ilimitado a información en tiempo real

SAP B1 tiene la capacidad de alojar y administrar toda la información de su empresa. Ya no tiene que preocuparse por manejar información en diversos sistemas, sino que pueden tener acceso en tiempo real a datos localizados en un solo sistema y de esta forma tomar mejores decisiones y evitar errores por duplicidad o disparidad en la información.

Mayor eficiencia en el manejo de inventario

En ocasiones, ante el crecimiento el negocio, el sistema de inventario de la empresa puede quedarse corto y no ser suficiente para mantener un buen control y brindar información precisa al momento. Sin embargo, SAP B1 cuenta con toda la funcionalidad necesaria para que pueda visualizar, de una manera fácil y rápida, toda la información de su inventario en un sistema integrado.

Reportes y análisis de información

Gracias a que SAP Business One concentra la información de todos los departamentos en un solo sistema es mucho más sencillo crear reportes precisos y en tiempo real, los cuales le permiten tener mayor visibilidad de la operación de su compañía.

 

Puede ver más información y detalles de contacto en nuestra página de producto.

Estamos a su disposición para responder cualquier consulta.

 

Fuente: Corponet México