18-04-2017

 

La transformación digital ha llegado hace rato. Pensar una empresa sin recursos tecnológicos parece haber quedado en el pasado.
Hoy en día la inversión en Tecnologías de la Información es importante para ganar la agilidad necesaria para poder competir en un mundo digitalizado.

Para cubrir la demanda de mayor eficiencia y productividad, la tendencia va hacia los servicios basados en la nube, y a la implementación de mayor automatización, generando una clara transformación digital en los paradigmas corporativos.
Con todo esto lo que se busca es hacer a su organización y a su fuerza laboral más ágiles, móviles y responsivas a las de mandas de los clientes.
Actualmente se destina mucho esfuerzo y dinero en mantener los equipos informáticos en funcionamiento. El dinero y los recursos gastados en este tipo de mantenimientos están comenzando a afectar la competitividad de las organizaciones.

thumb400_noticia-cloud-computing-tiendacloud-nube10

Las empresas de todos los tamaños están comenzando a preocuparse por mantener el ritmo con la gran velocidad de los cambios, transformación y riesgo de extinción ante la llegada de nuevos competidores y participantes más ágiles.
Para poder mantenerse al día con los cambios en los modelos de negocio, la inversión en servicios multinube que aceleren la transformación digital parece ser la tendencia definitiva.

La clave del éxito ante estos nuevos desafíos es balancear agilidad con costo, control y seguridad.

En Tedear SA ofrecemos soluciones creadas por los líderes mundiales en la administración digital de su negocio: Con nosotros su empresa podrá implementar y capacitar a sus empleados en los sistemas líderes a nivel global.

  • SAP Business One como sistema de gestión integral de su empresa.
  • Qlik Sense como tablero de comando para poder visualizar toda su información de manera sencilla y útil

Lo invitamos a enviarnos un correo electrónico a info@tedear.com.ar con sus consultas.