GeneXus fue seleccionado por el  prestigioso informe anual “Cool Vendors in Spanish Latin America, 2016” publicado por Gartner como una de las 5 soluciones que están ayudando a transformar digitalmente a las empresas.

La solución uruguaya que se utiliza en todo el mundo por su capacidad de simplificar y aumentar la productividad en el desarrollo de software, fue incluida en la última publicación de Gartner sobre los cool vendors (proveedores geniales) en América Latina de habla hispana.

Alrededor de la tecnología GeneXus se ha creado un gran ecosistema de empresas que utilizan o complementan el producto en más de 50 países. En un ámbito donde predomina la programación tradicional de software, GeneXus representa un paradigma diferente y es una alternativa clara para que CEOs, CIOs, arquitectos de software y departamentos de TI desarrollen software innovador en sectores tan diversos como: automóviles, alimentación, banca,  salud, gobierno, comercio minorista, finanzas, agricultura y ganadería.

Tedear, utiliza tecnología GeneXus para desarrollar proyectos a medida y cumplir con las más altas expectativas del mercado.